Deportes

De Felippe: "Tuvimos tranquilidad para jugar"

El entrenador de Independiente destacó la labor de su plantel en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, destacó la "tranquilidad para jugar" que tuvo su equipo en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, por la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

"Me voy conforme, me gustó el equipo, tuvo tranquilidad para jugar, aunque faltó contundencia arriba. Fue el partido más parejo entre un tiempo y otro, pero falta cerrar el resultado antes para no sufrir", afirmó.

Además, De Felippe consideró que la expulsión que sufrió por el árbitro Mauro Vigliano, a los 18 minutos del segundo tiempo por prtestar, fue "justa", aunque advirtió que "no hubo insulto".

"Me gustó que asumieran el compromiso de intentar jugar. Tenemos que manejar los tiempos de los partidos. La posición en la tabla no me cambia en nada el trabajo, sólo que los jugadores tendrán una semana más tranquilos", puntualizó.

Por su parte, el mediocampista Marcelo Vidal, autor del único gol del partido, mostró su felicidad por su debut en la primera división en el arco rival y por el nuevo triunfo de su equipo.

"Estoy muy contento por el gol. Lo importante es que ganamos, hay que seguir mejorando", comentó.

En tanto, el arquero Diego Rodríguez reconoció la dificultad que tuvo Independiente para llevarse la victoria.

"Por suerte pude tapar la que hubo en nuestra área y sirvió para ganar. Gimnasia es un equipo difícil y no pudimos liquidarlo. Cuando tenemos espacios, podemos hacer diferencia", resaltó el arquero.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:20
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec