Deportes

Guardiola tiene en mente a un crack argentino

El DT del Bayern Munich ya hizo ruido en el mercado de pases anterior. Al parecer, el Kun Agüero es su nueva debilidad

El Bayern Munich lidera la Bundesliga (nueve victorias y dos empates) y el Grupo D de la Champions League (tres triunfos en igual cantidad de cotejos), tiene un plantel envidiable y en el anterior mercado de pases contrató a Mario Götze (35 millones de euros) y a Thiago Alcántara (25 millones de euros). Igualmente, esto no parece conformar a Josep Guardiola.

Al parecer, el entrenador tendría entre ceja y ceja el fichaje Sergio Agüero. El "Kun" está teniendo un gran presente en el Manchester City al ser el goleador de la Premier League con ocho conquistas y el máximo asistidor con cuatro.

Según el diario inglés Daily Mirror, la dirigencia alemana ya tiene un plan para poder apaciguar el elevado costo de la ficha del argentino (rondaría los 100 millones). Al parecer, los "Germanos" pondrían sobre la mesa a Robert Lewandowski, quien aún pertenece al Borussia Dortmund, pero en este mercado pasaría al Bayern.

 Hay que recordar que cuando Agüero aún jugaba para Independiente estuvo muy cerca de mudar su talento a Múnich, pero Atlético Madrid terminó ganando la pulseada.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:21
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve