Deportes

Los Pumas designaron a su capitán en la gira

La lesión de Fernández Lobbe obligó a Hourcade a designar un nuevo capitán, que será Juan Manuel Leguizamón.

El jugador Juan Manuel Leguizamón fue designado por el consejo directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) capitán de los Pumas durante la gira que las selección argentina realizará en noviembre por Europa.

"Estoy muy contento por esta responsabilidad que me toca asumir y espero hacerlo de la mejor manera. Se nos vienen tres partidos muy difíciles y debemos trabajar al máximo durante cada semana para poder afrontarlos de la mejor manera", declaró Leguizamón en el sitio de la UAR.

Estoy muy contento por esta responsabilidad que me toca asumir y espero hacerlo de la mejor manera

Formado en las juveniles de Santiago Lawn Tennis, Leguizamón debutó con los Pumas el 23 de abril de 2005 contra Japón y ha disputado hasta el momento 52 partidos con la albiceleste.

"Sin dudas esta designación es un orgullo para mi como jugador y buscare seguir aportando mi grano de arena para que este equipo siga creciendo, como siempre lo he hecho", añadió el tercera línea.

Por su parte, el presidente de la UAR Luis Castillo declaró: "Juan Manuel (Leguizamón) es un gran jugador y una muy buena persona. Confiamos en su capacidad de liderazgo dentro y fuera de la cancha, y tanto yo como el consejo directivo le damos nuestro apoyo para esta nueva función que le toca llevar a cabo durante la gira".

Los Pumas se encuentran en Londres para preparar su gira de noviembre, durante la cual se enfrentarán a Inglaterra (9 de noviembre), a Gales (el 16 en el Millenium de Cardiff) y a Italia (el 23 en el Olímpico de Turín).

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 21:55
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Van a prohibirles Twitter, Facebook o hablar con la prensa fuera de las conferencias? Mirá a lo que hemos llegado. Los valores a la basura...
    1