Deportes

Inter mostró su malestar por la citación de Campagnaro

La convocatoria para jugar la gira de la selección por los Estados Unidos, enfureció a los dirigentes del club italiano.

La citación del defensor Hugo Campagnaro para la próxima gira que el seleccionado argentino realizará por Estados Unidos fue considerada "totalmente desprovista de sentido común" por parte del director deportivo de Inter de Italia, Piero Ausilio.

El directivo explicó que el DT "albiceleste", Alejandro Sabella, "debería darse cuenta" que el marcador no está al "ciento por ciento" para jugar debido a una lesión que lo mantiene inactivo hace seis fechas en la Liga italiana.

"Argentina tiene el derecho de convocar a cualquier jugador, más allá de sus condiciones físicas, pero si se tienen en cuenta las de Campagnaro, pienso que el sentido común debería llevar a darse cuenta que, si no juega desde hace seis fechas, no puede al 100 por ciento estar presente", afirmó Ausilio en declaraciones reproducidas por la agencia Ansa.

Campagnaro no juega por lesión en Inter desde el 26 de septiembre pasado pero sí lo hizo posteriormente para el seleccionado en la derrota con Uruguay 3-2, el 16 de octubre, con la clasificación ya asegurada al Mundial Brasil 2014.

Frente a la nueva controversia, el Inter pidió al jugador que no acepte el llamado para los amistosos ante Ecuador y Bosnia, que se jugarán el viernes 15 y lunes 18 en Nueva Jersey y Saint Louis, respectivamente.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:28
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec