Deportes

Simeone: "El hincha tiene que estar orgulloso"

El entrenador argentino se refirió a la campaña del Atlético de Madrid, que marcha segundo en la Liga.

El técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que "los hinchas tienen que estar orgullosos de este momento del equipo", que marcha segundo en la Liga española, a un punto del líder invicto Barcelona, y encabeza su grupo en la Liga de Campeones de Europa.

"El plantel necesita cerca a su afición (hinchada) porque eso a los jugadores les hace muy bien", señaló el "Cholo" en una entrevista de la página web del club "colchonero".

"El hincha seguramente debe estar orgulloso de sus jugadores y los jugadores necesitan ese afecto. Esperamos verlos acá (en estadio Vicente Calderón) pasado mañana (en el partido de Liga de Campeones ante el Austria Viena)", agregó el ex técnico de Racing, Estudiantes de La Plata, River y San Lorenzo.

Simeone, de 43 años, campeón de la Liga de Europa 2011/12 y la Supercopa continental este año, valoró el "excelente" momento del equipo, que atribuyó al trabajo conjunto de sus colaboradores y futbolistas.

"El plantel mantiene un excelente momento producto del trabajo de los ´profes´ (preparadores físicos), de los médicos, de los fisioterapeutas y de los jugadores, que se recuperan y están siempre listos para poder responder", añadió.

"Hay una organización táctica que te genera estar siempre en un buen lugar y en una buena energía para poder jugar. Esto hace que seamos competitivos y si no nos salimos de esta línea seguramente vamos a poder seguir así", concluyó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve