Adrián Suar opinó sobre el casamiento de su ex Araceli González

"Casarse pasó de moda", había dicho el ex esposo de la actriz. Y ella, que está a punto de hacerlo, le contestó con humor.

“Casarse pasó de moda, pero felicito a Araceli. Encontró al hombre de su vida”, dijo Adrian Suar hace un mes en una entrevista con Gente. La frase aludía a la decisión de su ex mujer, quien planea un gran casamiento con Fabián Mazzei.

Las declaraciones llegaron a oídos de la actriz, quien no se privó de contestarle con el buen humor que la caracteriza. “¿Cómo tomaste las declaraciones de Suar sobre el casamiento?”, le preguntaron en Crónica. Y ella contestó:

“Adrián nunca creyó en el matrimonio. Cuando me casé con él por poco le pongo un revólver en la cabeza. El no quería casarse, y fue lo más sincero que dijo y lo valoro. Lo que pasa es que justo ahora era necesario salir a decir eso... Hubiera esperado unos meses más", bromeó la actriz, entre risas.

La ex pareja mantiene una buena relación. Incluso ella recibió una propuesta de Pol-Ka para formar parte del elenco de la nueva tira, Guapas, aunque aún no aceptó. “Grabar una tira requiere mucho tiempo extra”, evaluó. La oferta está hecha.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec