Deportes

La Roma empató el primer partido del torneo

El líder del Calcio igualó 1 a 1 ante Torino por la 11ª fecha. Repasá todos los resultados.

La Roma puso hoy fin a su asombrosa racha de victorias en el inicio de la Liga italiana de fútbol al igualar 1-1 en su visita al Torino.

El líder de la Serie A cedió así sus primeros puntos del torneo tras ganar en sus diez primeras presentaciones.

El holandés Kevin Strootman abrió el marcador para el conjunto romano a los 28 minutos tras una combinación en el área, pero Alessio Cerci rescató el empate para el Torino al 63' luego de una buena acción de Riccardo Meggiorini.

La Roma, que hoy apenas recibió su segundo gol del campeonato, se mantiene de todas formas como líder con 31 puntos, tres unidades por delante del Napoli y la Juventus, que recortaron terreno tras ganar el sábado sus respectivos partidos.

Más temprano, el Inter de Milán goleó al Udinese por 3-0 y sigue cuarto en la Liga.

Los argentinos Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez y el italiano Andrea Ranocchia fueron los autores de los goles milaneses en Udine.

El Verona, ascendido este año, se impuso por 2-1 al Cagliari y suma también 22 puntos en 11 jornadas, pero está por detrás de los interistas por diferencia de goles.

En Roma, el Lazio cayó en casa por 2-0 ante el Genoa con tantos de Juraj Kucka y Alberto Gilardino.

El Sassuolo ganó 4-3 ante una Sampdoria que acabó con diez hombres por expulsión de Andrea Costa. Domenico Berardi logró un hat-trick, con dos de los tantos desde el punto de penal.

El brasileño Paulinho dio la victoria por 1-0 al Livorno ante el Atalanta en el primer partido del día.

 

 

 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"