Deportes

Lanús terminó con la racha de Tigre

El Matador, que sumaba una serie de cinco partidos sin derrotas, cayó por 3 a 2 ante el Granate en Victoria.

Lanús sumó ante Tigre su tercera victoria consecutiva en el torneo Inicial y, aunque está lejos de la cima, todavía se ilusiona con pelear hasta el final en un certamen demasiado irregular. El equipo de Guillermo Barros Schelotto aprovechó cada error de su rival y se impuso con justicia, pero sin antes sufrir en los últimos minutos, donde se durmió y dejó levantar al rival. Fue 3-2 en Victoria.

El elenco granate aprovechó cada error de su rival y sacó una ventaja de tres goles algo exagerada. A los 35, agarró al local mal parado en una contra y se colocó en ventaja con una buena definición de zurda de Nicolás Pasquini. Para colmo, a los 41, el dueño de casa sufrió la justa expulsión de Diego Castaño por un planchazo sobre el tobillo de Lautaro Acosta.

Se le hizo cuesta arriba a Tigre, que igualmente trató de tocar y disputar un duelo parejo. Pero otra vez se equivocó en el fondo en una salida e Ismael Blanco aprovechó a los 13 del complemento para decretar el 2-0. En tanto, Fernando Barrientos estiró la diferencia a los 29 con un buen derechazo desde afuera del área. El Matador parecía liquidado, pero...

Matías Pérez García, su jugador más destacado, encaró por la derecha y clavó un golazo al ángulo a los 39 que sólo parecía decorar el marcador. Sin embargo, dos minutos más tarde, Lanús quedó mal parado y Facundo Sánchez, por el segundo palo y en total soledad, acercó aún más al local. Pero no hubo tiempo para más, sino la historia podría haber sido otra.  

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 17:13
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec