Deportes

Quilmes sólo pudo igualar ante el muleto de Vélez

El Cervecero, que lucha en la zona de promedios, empató 1 a 1 en el Sur ante un equipo alternativo puesto por Gareca.

Quilmes empató, como local, 1-1 ante Vélez y dejó escapar la chance de alejarse de la zona del descenso. El Fortín, que jugó con suplentes, sufrió las expulsiones de dos jugadores.

A los 14 minutos del primer tiempo, Jonathan Copete tuvo la chance de abrir el marcador para el conjunto visitante con un zurdazo desde afuera del área que pasó por arriba del travesaño. Pero, siete minutos más tarde Facundo Diz abrió la cuenta para el equipo local con un remate de media vuelta al primer palo, tras un centro por la derecha de Rodrigo Braña. 

En tanto, Facundo Cardozo (ST 37m) decretó la igualdad del encuentro con un cabezazo, luego de un tiro libre ejecutado por Federico Insúa. Vélez se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Eros Medaglia (PT 9m) y Ramiro Cáseres (ST 45m). 

Con este resultado, el Cervecero se ubicó decimosexto con 15 puntos. Por su parte, el conjunto que dirige Ricardo Gareca, que venía de conseguir dos victorias consecutivas, se colocó noveno con 20 puntos pensando en el partido de vuelta ante Ponte Preta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:39
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve