Deportes

Russo: "Se dio como le gusta a la gente"

El entrenador de Central se refirió a la victoria del Canalla por 3 a 2.

El DT Miguel Angel Russo valoró hoy la persistencia de su equipo y afirmó que (el triunfo por 3-2 ante Atlético Rafaela) "se dio de la forma que le gusta a la gente de Central", después de revertir una desventaja de 2-0.

"Algo tiene este equipo, que va marcando una diferencia porque va, va y va. Nos falta el equilibrio pero entendemos que es la manera que necesitamos para jugar", rescató el entrenador, luego de la tercera victoria consecutiva en el torneo Inicial.

Sin desconocer los errores cometidos defensivamente en el primer tiempo, Russo ponderó "la forma" con la que sus jugadores persiguieron el triunfo en una segunda parte con "actuaciones invididuales sobresalientes".

"Es valorable el triunfo porque vamos, vamos y vamos, esa es la realidad. Nos cuesta llegar al equilibrio pero siempre digo que este equipo tiene algo y la gente de Central también lo siente así", expresó.

Al momento de marcar las fallas, Russo analizó: "Rafaela es un equipo que juega bien, con dos puntas importantes que marcaron la diferencia en el primer tiempo. Estuvimos mal parados en defensa, jugamos muy en línea y esa no era la idea".

Tras ganar el clásico ante Newell´s hace dos fechas, Central no resignó puntos y llegó a las 21 unidades, por lo que está a sólo cuatro del objetivo de mínima en el actual torneo cuando le restan cinco partidos por disputar.

"El objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles", trazó el DT "canalla" de cara lograr la permanecia en Primera División.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:37
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"