Deportes

Los Pacers de Scola siguen invictos

El equipo del argentino derrotó por 89 a 74 a los Cleveland Cavaliers y no conoce la derrota en lo que va de la temporada. Perdieron los Spurs.

El escolta Lance Stephenson anotó 22 puntos y encabezó el ataque de los Pacers de Indiana, que derrotaron 89-74 a los Cavaliers de Cleveland y mantienen el invicto en lo que va de la nueva temporada.

Stephenson, que jugó 32 minutos, tuvo el apoyo del alero Paul George, que consiguió un doble-doble de 21 tantos, 13 rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert llegó a los 11 puntos y consiguió cinco rebotes, sin que esta vez tuviese protagonismo bajo los aros.

El ala-pívot argentino Luis Scola, que salió como reserva, aportó cuatro puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, capturó tres rebotes --dos fueron defensivos--, y dio una asistencia.

El escolta Dion Waiters logró 17 puntos y tuvo el respaldo del base australiano Kyrie Irving, que llegó a los 15 tantos, y repartió cinco asistencias, sin que hasta el momento haya podido ser factor ganador en el juego de equipo de los Cavaliers.

El pívot brasileño Anderson Varejao también superó la barrera de los 10 tantos al anotar 14, pero sin que al final se viesen reflejados en un resultado positivo para el equipo de Cleveland.

Por su parte, Emanuel Ginóbili aportó anoche once puntos para San Antonio Spurs, campeón vigente de la Conferencia Oeste, que perdió ante Portland Trail Blazers 115-105, de visitante, en lo que fue su primera derrota en la temporada de la NBA.

El bahiense, de 36 años, que inició el partido sentado en el banco, jugó 26 minutos, en los que promedió 4 de 8 en tiros internos y 1 de 4 en triples.

Además, el tres veces campeón de la NBA (2003, 2005 y 2007) sumó tres rebotes, tres asistencias, dos tapones, dos pérdidas y también dos faltas personales, además de un robo.

Con este resultado, los Spurs, cuyo máximo anotador en el Moda Center fue Tim Duncan con 24 tantos, quedaron con un récord de dos triunfos y una derrota.

En tanto, el pivote argentino Luis Scola colaboró con cuatro puntos para la tercera victoria de Indiana en igual cantidad de partidos jugados.

Los Pacers vencieron como locales a Cleveland Cavaliers por 89-74, con 19 minutos y 26 segundos de acción de "Luifa" (2-5 en dobles y 0-1 en triples).

El capitán del seleccionado argentino completó su planilla con tres rebotes, tres pérdidas, una asistencia y una falta.

Esta noche se jugarán otros seis partidos de la NBA, entre ellos, el de New York Knicks (Pablo Prigioni) ante Minnesota Timberwolves en el Madison Square Garden.

Varejao jugó 29 minutos, consiguió 6 de 9 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y recuperó tres balones.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:17
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec