Deportes

Merlo: "Es muy bueno para la confianza"

El entrenador de Racing habló sobre el triunfo ante Gimnasia La Plata como visitante.

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, definió el triunfo ante Gimnasia y Esgrima 3-1, en La Plata, como "justo y muy importante" después de un pobre comienzo en el torneo Inicial con 12 partidos sin ganar.

"Fue un triunfo justo y muy importante porque el equipo no había comenzado bien en el torneo. Es el segundo seguido y ambos de visitante, es muy bueno para la moral del grupo", indicó Merlo.

Sobre la actuación de su equipo, dijo: "Estuvo ordenado, una gran actuación en el aspecto táctico, cortó los circuitos de Gimnasia y buscó el partido con ambición". Y añadió: "No sé si la diferencia de dos goles fue excesiva, lo que necesitábamos era un triunfo y lo conseguimos".

Por último, sobre el cambio de Rodrigo De Paul, de buena actuación, explicó: "Fue táctico por el momento que estaba pasando el equipo en el segundo tiempo, pero jugó muy bien".

Racing, que venía de ganarle a Olimpo 1-0, en Bahía Blanca, acumuló su segundo triunfo consecutivo y sumó ocho puntos, dos más que Colón de Santa Fe, quien se convirtió en el último del torneo Inicial.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 18:27
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec