Deportes

Olave disparó duramente contra el Tomba

El arquero de Belgrano les respondió con palabras muy duras a los jugadores del Expreso que criticaron el juego del Pirata. Mirá el video.

El arquero Juan Carlos Olave, se destacó en el duelo contra el Tomba por haber sido imbatible durante el primer tiempo, labor que lo catapultó como la gran figura del encuentro. Pero el cordobés también resaltó por sus declaraciones luego del partido, ya que se dedicó a criticar muy duramente al Expreso.

La munición gruesa que despachó el arquero del Pirata, se originó en respuesta al modo de ver que tuvieron algunos jugadores del Bodeguero sobre el planteo táctico del conjunto de Córdoba. Uno de los que apuntó contra Belgrano fue José Luis Fernández, al decir que el Pirata vino a Mendoza a buscar el empate y a hacer tiempo. Es por eso que la contestación de Olave fue contundente, reprochando al elenco mendocino y a todos los que alguna vez cuestionaron el juego del Celeste.

En primer lugar, Olave se encargó del Tomba: “Varias situaciones de gol le creamos y se quejan, se creen que jugar al fútbol es tocar la pelotita nomás, hay que ser inteligentes también, el fútbol es potenciar lo que tenés, nosotros a lo mejor no tenemos los jugadores que tienen ellos y ni gastamos la plata que gastan ellos, pero nosotros potenciamos lo bueno que tenemos como equipo y le creamos varias situaciones de gol, así que se pongan a contar”.

“Es fácil quejarse, pero a nosotros ya no nos importa lo que digan porque nos han criticado tanto y se ve que nadie valora nada acá, todos dicen el fulbito, el fulbito y el único que juega al fulbito igual aunque pierda y lo hace bien es Newell´s , porque gana y sale campeón”, siguió.

“Se creen que jugar al fútbol es tocar la pelotita nomás, hay que ser inteligentes también, el fútbol es potenciar lo que tenés”.

Luego habló acerca de los que discuten la forma de juego que tiene Belgrano: “Nosotros somos un equipo que nos caracterizamos por el orden, la solidaridad el esfuerzo y por ahí nos falta un montón de cosas, pero corazón nunca nos va a faltar, entonces te molesta que hablen, que dejen de hablar y se dediquen a jugar al fútbol”.

“Suenan a más excusas que otras cosas, casualmente nos critican cuando no nos pueden ganar, entonces es a lo mejor calentura y excusas, nosotros jugamos así y no negociamos nada, le guste a quien le guste”.

“Nosotros a lo mejor no tenemos los jugadores que tienen ellos y ni gastamos la plata que gastan ellos, pero nosotros potenciamos lo bueno que tenemos como equipos”.

Pero además, Olave también se refirió al partido: “Fue un buen partido, el equipo también lo hizo, supimos resistir los embates del rival y cuando el rival tuvo el partido a su favor y después se fue acomodando para ganarlo y tuvimos varias situaciones para definirlo y no lo pudimos hacer”.

Opiniones (5)
27 de abril de 2018 | 06:33
6
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo único que potencia los cordobeses como jugadores es la violencia, la trampa y el apriete al árbitro.- Es más, creo que el único jugador que se ganó la plata de Belgrano es el arquero, ya que si no habrían perdido en el primer tiempo por cinco a uno.-
    5
  2. si fue la figura y es "inteligente" tiene que saber que lo mataron a pelotazos y no se de que jugadores habla porq yo no los encuentro !!!
    4
  3. pobre !!!!
    3
  4. Vi el partido aunque no soy fanático de futbol (porque no había nada mejor).- Lo que vi es que el Tomba le dió un handicap de un gol a los cordobeses y jugó sin pensar, como durmiendo la siesta.- Luego sin jugar el juego que sabe hacer (como contra Newells Old Boys que fue de menos a más con un rival superior y autoritario), ayer, jugó a nada y el gol que hicieron fue excelente, un chispazo del Tomba que vimos otras veces.- Olave, solo se dió contra la nuca de un jugador e hizo un escándalo y los cordobeses se cansaron de pegar donde el árbitro "no ve", (ojos, abajo de las costillas, codazos, hubo un penal que no se les cobró y en general son sucios tanto que parece un equipo de la B o de la federación cordobesa.- Deben agradecer haber encontrado a un Tomba adormecido, sino se van con un tres a cero perdiendo.-
    2
  5. OLAVE: DAN ASCO !!!!, ES UN EQUIPO AMARRETE, MAÑOSO, SIEMPRE JUEGA DE CONTRA (DE LOCAL O DE VISITANTE) DEMORA EL JUEGO QUE EXASPERA, ME TOME EL TRABAJO DE CONTARTE LOS SEGUNDOS QUE TENES PARA PONER EN JUEGO LA BOLA Y SIENDO BENEVOLENTE SIEMPRE LA TENIAS UNOS 5 O 6 SEGUNDOS MAS DE LO PERMITIDO Y EL REFERI, BIEN GRACIAS... OLAVE ENCIMA SOS MALA PERSONA CUANDO MANDAS AL FRENTE A TUS COMPAÑEROS POR ERRORES Y NO DECIS NADA CUANDO TE MANDAS UNOS CAGADONES MONUMENTALES........ DEDICATE AL CUARTETO Y AL FERNET BOCÓN...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec