Deportes

Carranza sobre su yerro: "Subestimé la jugada"

Luego del encuentro, el arquero de Godoy Cruz admitió su falla en el gol de Belgrano. "No acostumbro a tener estos errores", señaló. Video.

Jorge Carranza llegaba al partido contra Belgrano con una excelente actuación en Rosario, donde salvó al Tomba de caer contra Newell´s, pero ante el Pirata cordobés el arquero cometió un error grave que casi le cuesta el partido al Expreso. Es que el ex Ferro, de buenas actuaciones a lo largo del certamen, tuvo una grosera falla en el primer tiempo donde dio un rebote insólito para servirle el gol al Celeste.

El yerro de Carranza casi le cuesta muy caro al Bodeguero, pero por fortuna pudo empatar el duelo. No obstante vale remarcar que luego de su falla, Jorge Carranza intercedió bien en un par de ocasiones durante la etapa complementaria, evitando una nueva caída de su valla.

Después del partido y la igualdad 1 a 1 el arquero no solamente analizó en encuentro, sino que también asumió toda la responsabilidad por el gol del Pirata: “Nosotros sabíamos que Belgrano es un equipo difícil y que puede lastimar porque los delanteros de ellos son complicados y también porque después a la hora de defender también lo hacen bien, pero por suerte se nos dio el empate”.

“Nos abrieron el marcador por un error mío, a partir de eso había que buscar el partido y eso significa asumir riesgos, entonces en el segundo tiempo quedamos mal parados y Belgrano tuvo un par de contras, pero de todas maneras estuvimos bien”, añadió.

Luego puntualizó sobre su yerro: “No acostumbro a tener este tipo de errores y costó caro, la pelota vino demasiado fácil y la subestimé”.

“No acostumbro a tener este tipo de errores y costó caro, la pelota vino demasiado fácil y la subestimé”.

Acerca de sus sensaciones por el empate Carranza dijo: “Después de arrancar el partido perdiendo contra un rival muy duro y que no regala nada, me voy tranquilo porque el equipo dio muestras de carácter y pudimos empatarlo, después lógicamente que queríamos ganar pero no se pudo, pero en un análisis está bien el empate”.

Otro protagonista del encuentro fue Leonardo Sigali, que comentó lo que dejó el empate: “Fue un partido difícil contra un equipo cerrado, tuvimos muchas situaciones de gol que no las pudimos concretar, después en el segundo tiempo tuvimos desesperación de ir a buscarlo y por eso apelamos mucho al pelotazo, pero lo importante es que sumó”.

“En el primer tiempo nos podríamos haber ido con un empate o un gol arriba, pero no fue así, sabíamos que iba a ser difícil y hay que seguir trabajando”, continuó.

Por último el defensor subrayó los puntos altos de su equipo: “Rescato la actitud, la garra, las ganas de ir a buscar siempre, pero hay que seguir mejorando”.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:21
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec