Deportes

Martín Palermo: "Valoramos el empate"

Luego del 1 a 1 con Belgrano, el entrenador de Godoy Cruz reconoció el valor de haber igualado contra un equipo "muy cerrado".

Luego de la igualdad 1 a 1, Martín Palermo analizó el duro encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano. Lógicamente que sus declaraciones se basaron en la resistencia sólida que impuso  el elenco cordobés y en las escasas ideas que tuvieron sus dirigidos para romper el cerrojo rival.

Además el Titán valoró el esfuerzo para alcanzar el empate y reconoció que en momentos el Tomba pudo haber recibido otro gol.

“Creo que regalamos los primeros 25 minutos del primer tiempo donde Belgrano encontró el gol, es duro contra un equipo de estas característica, le jugamos al ritmo de ellos y no tuvimos capacidad de marcar la diferencia cuando pudimos”, comenzó el DT Bodeguero.

Luego agregó: “En el primer tiempo el equipo generó situaciones pero con desorden, lo mismo que en el segundo tiempo donde por momentos se planteó un avance desordenado y en otros momentos le dimos espacios a Belgrano para la contra, incluso podríamos haber sufrido un gol más, pero lo importante es que se sumó porque eso es lo que buscamos”.

Acerca de la táctica del visitante, Palermo dijo: “No me molesta, es su forma de jugar, después va en nosotros tener la capacidad para revertir esa forma de juego, ellos son un equipo muy cerrado con dos líneas de cuatro y para nosotros jugar fue difícil, no podíamos centralizar el juego porque salían de contra rápido y había que lateralizar”.

Sobre el papel de la defensa, el técnico manifestó: “Estuvimos desordenados por el ímpetu de querer empatar, eso te puede dejar mal parado y muy al límite, se hacía un pasaje en la zona media con buenas contra de ellos”.

Por último analizó la posición actual que ocupa su equipo en los promedios: “Faltan todavía cinco fechas más las 19 restantes, hay que sumar fecha a fecha, esto es así y una semana estás adentro y otra afuera, pero la idea es llegar bien al final del torneo siguiente, esperemos que a esta altura del torneo en el semestre siguiente tengamos más puntos para no sufrir”.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 12:23
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una lastima Godoy Cruz tendria que haberse ido gaanando o al menos empatando el primer tiempo, pero por la incapacidad de sus delanteros y el error de carranza, no lo permitieron, ahora Titan, por que siempre el cambio de Castro por Castellani? a mi entender Castellani, no puede salir del equipo, (si no esta lesionado) es el unico con capacidad para sorprender al rival con una jugada, pase o envio al arco, sacarlo se pierde mas que con la inclusion de Castro, y si alguna vez lo sacas a Obolo? Gracias
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve