Deportes

Caruso: "Fue el mejor partido del torneo"

El técnico de Argentinos Juniors valoró la tarea de sus dirigidos en la victoria por 4 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que su equipo jugó "el mejor partido del torneo" en la goleada de esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca 4-0, de local, por la 14ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.

"Fue el mejor partido del torneo, tuvimos muchas llegadas de gol durante el primer tiempo y hasta los 10 del segundo fuimos justos ganadores. Después llegaron las expulsiones y el partido se desvirtuó", dijo Caruso Lombardi.

"Le ganamos a un rival complicado y directo en la pelea por no descender, mantuvimos el orden en defensa y no dejamos pensar a Olimpo, esa fue la clave", resaltó.

"Nos quedan dos finales más, con Racing y Gimnasia. Tenemos que repetir este funcionamiento de visitante. Estamos en un momento clave del campeonato, quedan cinco finales, debemos alcanzar los 37 puntos", se propuso el técnico.

Argentinos, que hoy sumó 20 unidades tras lograr la segunda victoria seguida en La Paternal, permanece en zona de descenso con el 19no. y penúltimo peor promedio de la máxima categoría.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:23
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec