Deportes

Los Pumas partieron rumbo a Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby, ahora dirigido por Hourcade, se dirige a Londres para su primer partido de una minigira europea.

El cuerpo técnico de Los Pumas y los jugadores que actuán en la Argentina partieron esta tarde a Londres, donde el próximo sábado afrontarán el primer partido de su minigira por Europa ante Inglaterra.

El tucumano Daniel Hourcade, flamante entrenador de Los Pumas, encabezó el staff técnico, al que se sumó su coterráneo José Santamarina como manager deportivo.

La delegación se alojará en el hotel Lensbury, en las afueras de Londres, y durante el transcurso de mañana irán arribando los jugadores que se desempeñan en los clubes franceses e ingleses.

La primera práctica de Los Pumas está pautada para el lunes por la mañana en el Teddington Lock Tranning Ground.

Inglaterra, en tanto, venció hoy a Australia, por 20 a 13, en un test match jugado en el célebre estadio de Twickenham en Londres.

El quince local alineó a Mike Brown; Chris Ashton, Joel Tomkins, Billy Twelvetrees y Marland Yarde; Owen Farrell y Lee Dickson; Billy Vunipola, Chris Robshaw (capitán) y Tom Woo; Courtney Lawes y Joe Launchbury; Dan Cole, Tom Youngs y Mako Vunipola.

Para el seleccionado de "la rosa" marcaron tries Robshaw y Farrell, quien también aportó dos conversiones y dos penales.

Para Australia anotó un try Matt Toomua y Quade Cooper sumó una conversión y dos penales.

En Tokio, en tanto, el seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, abrió su ventana internacional de noviembre con un contundente 54 a 6 sobre Japón.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:29
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec