Deportes

Godoy Cruz no pudo con Belgrano

El Tomba fue más que la visita pero no tuvo contundencia y dejó pasar una buena chance de salir de la zona roja. Márquez aprovechó un error de Carranza para los cordobeses y Sigali puso el 1 a 1 final. Mirá los videos.

El Tomba no pudo vencer el férreo planteo futbolístico de Belgrano y la sólida actuación del arquero Juan Carlos Olave, por lo que terminó empatando 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Inicial, fue bastante entretenido ya que los dos equipos tuvieron varias posibilidades para convertir más goles.

Sin dudas que una igualdad en condición de local no es lo que esperaba el pueblo Bodeguero, pero tanto el Expreso como el Pirata cordobés tuvieron posibilidades de ganarlo. Por lo tanto la paridad en el marcador terminó siendo lo más justo y dejó conformes a todos.

 

Al principio Godoy Cruz no estuvo muy concentrado y le costó pararse en defensa, ya que la ofensiva de Belgrano se mostró muy movediza. Luego el Tomba empezó a inclinar la cancha pero en un abrir y cerrar de ojos el elenco cordobés se puso en ventaja. El jugador Jorge Velázquez envió un centro rasante desde la izquierda y sorprendentemente el arquero Jorge Carranza dio un rebote que no estaba en los cálculos, para que Fernando Márquez aproveche el error y ponga arriba al Celeste a los 24 minutos.

Después del golpe, el Expreso fue a buscar la igualdad y se encontró en su mejor momento del partido. El inconveniente fue que también se topó con la mejor versión de Olave, porque el portero rechazó absolutamente todo balón que fue hacia su arco, a tal punto que se convirtió claramente en la figura del duelo.

En el complemento Godoy Cruz no pudo mantener el mismo ritmo en ofensiva como en el acto inicial, por lo que Olave tuvo menos trabajo. Además la defensa del Tomba se adelantó en el campo y le abrió las puertas a Belgrano para tratar de impactar de contra, pero Carranza evitó que suceda esto redimiéndose de su error en el primer tiempo.

Y cuando la desesperación copaba al equipo local, la defensa visitante se relajó un segundo y Leonardo Sigali se filtró para vencer a Olave en el mano a mano.

En la recta final del partido, los dos equipos quemaron las naves para tratar de convertir el tanto de la victoria, pero nada iba a torcer la historia. El 1 a 1 quedó decretado y el Tomba sigue atravesando las turbulentas aguas de la zona roja del descenso.

La próxima fecha Godoy Cruz visitará a Atlético Rafaela el viernes a las 20.15.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve