Deportes

Martino dice que Messi no piensa en el Mundial

El técnico del Barcelona desmintió que Messi tenga la cabeza en el Mundial de Brasil.

El DT de Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino, aseguró hoy que el crack Lionel Messi aún no piensa en el Mundial de Brasil 2014 e insistió en que no le preocupa que no haya marcado goles en los últimos tres partidos.

"No, creo que no. Messi va a pensar en el mundial a partir del 26 de mayo (un día después de la final de la Champions) si tenemos la suerte de estar ahí", dijo el técnico argentino al ser consultado en conferencia de prensa sobre si el astro argentino se está dosificando con la mente puesta en la Copa del Mundo.

"Sigo insistiendo en lo mismo. Me cuesta venir y hacer una análisis de Leo partido tras partido. Es el jugador más importante de un equipo repleto de figuras importantes", remarcó el DT tras el triunfo de su equipo, por 1 a 0 ante el Espayol en su primer derby catalán en el Camp Nou.

"Juega como juega y nos ofrece lo que viene ofreciendo. Si el equipo sigue ganando, lo mejor de cada futbolista se va a ver en poco tiempo", remarcó.

Por otro lado, Martino fue preguntado sobre una imagen que mostraba a Leo Messi cabizbajo saliendo del terreno de juego al término del derby ante el Español y sostuvo: "No lo veo preocupado.

Yo lo que sí he visto, más gestos de esa naturaleza esté en el momento que esté".

Asimismo, el DT le restó importancia al hecho de que Messi no haya marcado un gol en los últimos tres partidos.

"No lo veo desesperado, asistió bien, tuvo posibilidad de cabeza y tiró un tiro libre que por lo mínimo no fue gol. Si fuese por él haría tres o cuatros goles por partido. Él puso la vara demasiado alta. Pero por como lo veo a él no existe ningún problema", cerró.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:10
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec