Deportes

Manu Peña va por el título de Maestro

La joven promesa mendocina ganó en semifinales y este sábado jugará la final del Masters de 16 años ante Capalbo. Televisa TyC Sports desde las 9.

Otra gran noticia para el tenis de nuestra provincia. Manuel Peña López logró clasificarse a la final del Masters sub 16 de la AAT, que reunió a los mejores tenistas del país en esta categoría. La misma será televisada en directo, desde la 9 de la mañana, por TyC Sports, siempre y cuando la lluvia permita disputar el encuentro en la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club, caso contrario la misma se trasladará a una cancha techada de Parque Sarmiento.

Este viernes derrotó en un duro partido a Juan Pablo Ficovich por 0/6, 6/3 y 7/6 (6) en lo que fue una verdadera hazaña para el jugador del Mendoza Tenis Club ya que tuvo que remontar un marcador adverso en el set definitivo.

Su rival en el partido definitorio será Franco Capalbo, que superó por 6/2, 1/6 y 6/3 a Genaro Olivieri. Cabe recordar que en la fase de grupos los dos finalistas se enfrentaron, con victoria para el mendocino.

Más allá de lo que suceda en la final, es muy destacable lo de Manu, quien con este logro aseguró un wild card para el cuadro principal a un Futures para la próxima temporada.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:47
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"