Deportes

Un mimo para Carlitos: "Tevez merece ir al Mundial"

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, defendió a su delantero y sostuvo que tendría que jugar el Mundial.

El delantero argentino Carlos Tevez recibió el apoyo de su entrenador en la Juventus de Italia, Antonio Conte, quien afirmó que el ex Boca Juniors "merece" jugar el mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil.

"Tevez es la clase de jugadores que merecen ir al Mundial", expresó Conte en conferencia de prensa en referencia al atacante argentino que nunca fue convocado por Alejandro Sabella durante su período como DT del seleccionado argentino de fútbol.

La última participación de Tevez en el equipo nacional fue en la Copa América 2011, cuando Sergio Bastista era el entrenador, en la eliminación por penales ante Uruguay, por 5-4, tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos.

El delantero, a principios de agosto, había señalado que su vínculo con el seleccionado argentino es parte "del pasado" y cerró la chance de una convocatoria.

El 'Apache', de 29 años, participó en dos mundiales de fútbol: Alemania 2006, dirigido por José Pekerman, y Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, con Marcelo Bielsa como entrenador.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:17
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve