Deportes

Ponzio habló de su pelea con Teófilo

El volante de River manifestó que “hubo una fuerte discusión” con el colombiano pero negó que hayan llegado a golpes de puño.

Ponzio admitió que tuvo una fuerte discusión con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez durante una práctica, aunque negó que se hayan tomado a golpes de puño y calificó el hecho como algo "normal en el fútbol".

"Para ponerle fin a ciertos inventos periodísticos que estoy escuchando, les comento que con Teo sólo hubo una fuerte discusión, nada más", escribió anoche el mediocampista del club de Núñez en su cuenta de la red social Twitter.

"Esas discusiones que seguro tenés con tus amigos cuando jugás en la canchita del barrio. De esa clase de discusión fue la que tuve con Teo", añadió el jugador nacido en la ciudad santafesina de Las Rosas el 29 de enero de 1982 y surgido de las inferiores de Newell`s Old Boys.

Ponzio salió al cruce de los comentarios que mencionaban un intercambio de golpes con el colombiano durante la práctica de fútbol de ayer.

"En lo personal, mi mente esta puesta en poder eliminar a Lanús y pasar a la próxima ronda de la Sudamericana con River", concluyó Ponzio.

Lo cierto es que en el plantel “Millonario” existe cierto malestar con el atacante colombiano debido a las declaraciones que efectuó a principios de la semana cuando reclamó que le "gustaría jugar de `9` y con un `10` para que la pelota le llegue más fácil".

Luego de esa frase y la otra en la que mencionó que en "Racing le llegaba más la pelota", varios integrantes del plantel mostraron su descontento con el delantero colombiano, aunque prefirieron no hacerlo público.

Lo cierto es que "Teo" está en el centro de la polémica luego de jugar 11 partidos de titular en la temporada (en cuatro no estuvo habilitado y en otros tres se ausentó por convocatorias a su seleccionado) y haber anotado apenas dos goles en un equipo que hace cinco partidos que no se anota en la red contraria.

River pagó cerca de 3,5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha del delantero colombiano: 1,8 millones se lo abonó a Cruz Azul y el resto se lo debe a la empresa Stadium Entreprise, que le prestó el dinero para cerrar la operación en el último mercado de pases.

River, que sumó 16 puntos en el torneo Inicial, recibirá a Estudiantes el domingo desde las 21.15 en el estadio "Monumental" de Núñez y el miércoles 6 de noviembre a las 20.50 será local una vez más ante Lanús, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de haber empatado sin goles en la cancha del "Granate" esta semana en el cruce de ida.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:06
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec