Deportes

Ramón: "Teo no entendió lo que es River"

El entrenador millonario reconoció diferencias: "Si te piden que hagas goles, vos tenés que hacer goles", afirmó.

Después de las declaraciones de Teo Gutiérrez, que dijo que en River no le llegaba tanto la pelota como en Racing, Ramón Díaz dejó en claro que no le gustaron sus palabras.

"Lo estoy hablando con él, estoy trabajando para que mejore algunas cosas. Teo todavía no entendió lo que es River y hablé con él para explicárselo", declaró el Pelado en conferencia de prensa. Y después, fue más explícito con los dichos de Gutiérrez: "Teo puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha y si te piden hacer goles, tenés que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa"

El Pelado apuntó contra las declaraciones del delantero y expresó que fue un error: "Teo no entendió lo que es River, hablé con él para explicárselo". También desmintió la pelea entre Gutiérrez y Leo Ponzio: "Desde que llegué yo, el grupo no tuvo ningún inconveniente de disciplina. Me pone muy orgulloso".

Además, dijo que no definió quiénes serán los atacantes del domingo ante Estudiantes: "Voy a evaluar a todos los delanteros, cuando juegue Teo verán de que juega", afirmó. "Si le tengo que dar oportunidad a otro, se la voy a dar", añadió.

River, que suma 16 puntos a 11 del líder Newells, actuará ante el Pincha, desde las 21.15, con mayoría de suplentes, porque el miércoles próximo tendrá la revancha como local ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuyo partido de ida finalizó 0-0
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:18
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve