Deportes

Ramón probó, pero se la jugará con suplentes

Ante Estudiantes, el entrenador de River obtará por un equipo alternativo pensando en la vuelta de la Sudamericana.

De mal presente en el Torneo Inicial, ocupando el puesto 14 en la tabla con apenas 16 puntos, River tiene como único objetivo del semestre la Copa Sudamericana. O mejor dicho, la fase de cuartos de final ante Lanús, que en caso de superarla, le daría el pase a la Copa Libertadores 2014. Por todo esto, Ramón Díaz cambiará a casi todo el equipo ante Estudiantes de La Plata.

El "Millonario" recibirá este domingo desde las 21.15 al "Pincha" en el Monumental. Sin nada por jugar en el torneo doméstico, y por ahora muy tranquilo con los promedios, Ramón se decidió por poner un equipo con los habituales suplentes.

Así lo hizo ayer, cuando paró un equipo íntegramente suplente. Y hoy hizo lo mismo; aunquecon cuatro cambios. Entre ellos, se destaca la presencia de Marcelo Barovero, siguiendo como 'dueño' de un arco que le pertenece. Además, Éder Álvarez Balanta (fue expulsado en la ida con el "Granate" y no podrá estar en la revancha) reemplazó a Ramiro Funes Mori y se paró como lateral izquierdo; mientras que Augusto Solari estuvo por Martín Aguirre.

A su vez, en la delantera 'indultó' a Rodrigo Mora, quien no es de su preferencia y lo deja en claro muy a menudo. El uruguayo ocupó el lugar de Giovanni Simeone, haciendo dupla de ataque con Juan Carlos Menseguez, el 'mimado' de Ramón.

¿Los '11' de hoy? Marcelo Barovero; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Éder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Juan Carlos Menseguez.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:26
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"