Deportes

Otro papelón: una fecha de sanción tras el escándalo

Como sucedió con Godoy Cruz - Boca, los expulsados en Arsenal - Gimnasia recibieron sólo una fecha de suspensión.

Los futbolistas de Arsenal y de Gimnasia y Esgrima La Plata que protagonizaron una batalla campal dentro de la cancha, con golpes y patadas incluidos, fueron sancionados solo con una fecha de suspensión.

La gresca sucedió el pasado viernes en le estadio del elenco de Sarandí durante el cotejo que culminó empatado 1 a 1 y, a pesar de que en la pelea habían participado varios jugadores, sólo cinco terminaron informados por el árbitro Darío Herrera.

Los sancionados son Damián Pérez y Nicolás Aguirre, de Arsenal, y Gastón Díaz, Franco Mussis y Matías García, de Gimnasia y Esgrima La Platas.



De esta manera y como ocurrió con la trifulca entre futbolistas de Godoy Cruz y Boca, la AFA les dio apenas una fecha de suspensión a los implicados mientras que Mauro Cetto de San Lorenzo, quien fue expulsado tras el cotejo ante Lanús, deberá purgar una pena de una jornada.

Por su parte, el jugador Néstor Moiraghi de Olimpo de Bahía Blanca y que le propinó un fuerte pisotón al delantero de Racing Valentín Viola, el organismo madre del fútbol argentino lo penó con tres fechas de suspensión.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:31
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"