Deportes

Peor imposible: no juegan ni Gago ni Riquelme

Carlos Bianchi excluyó a ambos de la lista para el partido ante San Lorenzo. Román tiene gripe y Gago sintió un tirón.

Los futbolistas Juan Román Riquelme y Fernando Gago quedaron al margen de la lista de concentrados que el entrenador Carlos Bianchi dio a conocer esta tarde con vistas al partido en el cual Boca visitará a San Lorenzo el próximo domingo.

En el caso de Riquelme se presentó en la práctica que realizó el plantel en el estadio, se entrenó de manera diferenciada y no fue de la partida en el equipo que paró Bianchi mientras que Gago se lesionó durante el ensayo formal.

Según se pudo saber, el jugador culminó el cotejo con una molestia en su pierna derecha (la misma donde ya sufrió otras dolencias), salió llorando de la práctica y será sometido a estudios porque se estima que la lesión puede ser de gravedad.

Gago sintió un fuerte dolor en una jugada en la que trabó con Leandro Paredes y, si bien aún no se dio a conocer un diagnóstico, en Boca temen que haya sufrido otra lesión muscular y todo apunta a que se desgarró otra vez la zona de los isquiotibiales.

Riquelme había estado en el entrenamiento de ayer por la mañana, pero no al que se llevó a cabo a la tarde porque se recuperaba de un cuadro gripal y, si bien trascendió que podría jugar ante el elenco de Boedo, Bianchi lo cuidó y no lo puso en el once titular.

Esta tarde el enlace solo realizó trabajos diferenciados en el ensayo que se realizó a puertas cerradas en el estadio y Bianchi no lo hizo jugar, pero en Boca hay optimismo en que podrá llegar en óptimas condiciones para el partido del próximo domingo a las 18.15 en el estadio de San Lorenzo.

Los citados son: Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Ribair Rodríguez, Alan Aguirre, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño, Emmanuel Gigliotti y Nicolás Blandi.

Por otro lado, Pablo Ledesma fue de la partida en el elenco titular en el mediocampo y jugará frente a San Lorenzo tras purgar junto a Matías Caruzzo una fecha de suspensión por haber sido informados por los disturbios con los jugadores de Godoy Cruz en Mendoza.

El jugador Ribair Rodríguez, quien sumó algunos minutos frente a Colón, estuvo entre los suplentes y aún no se sabe si volverá a la zaga central junto a Daniel Díaz, ya que Bianchi optó por mantener a Claudio Pérez, pero podría jugar en lugar de Gago.

Por su parte, Federico Bravo quedará al margen del conjunto luego de haberse lesionado en la práctica de ayer y le realizarán estudios pero tendría un esguince o fractura en uno de los dedos de un pie.

Además los futbolistas Cristian Erbes y Nahuel Zárate se mostraron recuperados de sendas dolencias y fueron de la partida en el equipo que paró Bianchi con vistas al clásico ante San Lorenzo.

Los once que paró el técnico fueron: Agustín Orion; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El conjunto integrado por los suplentes formó con: Emmanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Ribair Rodríguez, Franco Cángele; Leandro Paredes, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

El partido terminó igualado 2 a 2 con goles de Gigliotti y Sánchez Miño para el conjunto titular, y de Nicolás Blandi y Claudio Riaño, para el elenco suplente.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:03
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve