Deportes
Hoy

River: Teo se peleó con un compañero

El colombiano casi se va a las manos con un referente. Habría malestar del plantel con el colombiano por sus críticas.

River no atraviesa un buen momento en lo futbolístico (ya sin chances en el campeonato, juega mal y hace 5 partidos que no hace un gol) y ahora parece que fuera de la cancha el clima entre los jugadores tampoco es el mejor.

En la práctica de fútbol se habría dado un cruce entre uno de los “referentes” del plantel, Leonardo Ponzio, que hoy está en muy bajo nivel, y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que tampoco está en un buen momento.

La disputa de un balón parece que derivó en un intercambio verbal y no llegó a los golpes porque otros jugadores pudieron separarlos.

Este cruce llega tras las declaraciones del colombiano, que dijo que la pelota no le llega bien como cuando estaba en Racing, y que no se sentía muy a gusto jugando como centro delantero por esta razón.

Parece que algunos de sus compañeros no se tomaron bien estos dichos y ya hubo cruces. ¿Quedará ahí? Algunos integrantes del plantel dijeron que “no fue nada grave”, pero los antecedentes conflictivos de Teo no ayudan, y el ambiente en River no es el mejor.

El próximo miércoles tiene una “final” con Lanús por la Sudamericana; de ese partido dependerá si estos conflictos salen a la luz o si continúan en las sombras.

Fuente: Terra

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 00:00
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vieron que no solo se van a la B sino que ahora consiguieron que sea un cabaret? Todo se consigue con esfuerzo y perseverancia.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve