Deportes

Vélez se trajo un empate desde Brasil

El Fortín igualó 0 a 0 con el Ponte Preta de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Vélez empató 0-0 en su visita a Ponte Preta, en San Pablo, y aunque mereció ganar dio un gran paso rumbo a las semifinales de la Copa Sudamericana: definirá la serie como local el jueves 7, en Liniers. Todo indica que no tendrá problemas para batir a este modesto equipo brasileño que hoy tiene como principal objetivo salvar la categoría en el Brasileirao.

En el primer tiempo, el Fortín controló las acciones pero careció de profundidad y sólo arrimó peligro con remates de media distancia de Romero y Allione. Los brasileños, en tanto, estuvieron más cerca, pero Sosa les ahogó el festejo a Leonardo y Rafael Ratao.

Antes de eso, el equipo de Gareca había perdido a uno sus hombres clave: Mauro Zárate duró sólo siete minutos en cancha y debió ser reemplazado por Cáseres, por un presunto desgarro en el posterior de su pierna derecha.

En el complemento se acrecentó la superioridad de Vélez, que no lo ganó porque no estuvo fino en la puntada final. Allione despilfarró un mano a mano a los cuatro minutos, Cabral definió alto desde el punto penal sobre los 25 y, en la última, Pratto cabeceó afuera casi desde el área chica. 

Ponte Preta, limitadísimo de mitad de cancha hacia adelante, llevó algo de riesgo con las corridas de Adailton, nada que parezca poner en serio riesgo la eliminatoria.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve