Deportes

Pizzi paró el equipo para recibir a Boca

El entrenador de San Lorenzo probó a los once que jugarían el próximo partido ante el Xeneize.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en la que probró al posible equipo titular que recibirá a Boca Juniors, el próximo domingo a las 18.15, corresponidente a la 14ta. jornada del Torneo Inicial 2013.

Pizzi paró en la cancha principal del `Nuevo Gasómetro´ al posible once que jugará ante el `Xeneize´: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romangnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

El único cambio ensayado por Pizzi con respecto al conjunto que cayó ante Lanús 3-2 es el ingreso en la zaga central de Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique en la zona de vestuarios, por exceso verbal una vez finalizado el encuentro ante Lanús.

Para los suplentes jugaron Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Leandro Navarro; Fernando Elizari, Alan Ruiz, Juan Cavallaro; Rodrigo Contreras.

San Lorenzo (23) recibirá a Boca Juniors (24), el próximo domingo desde las 18.15, en el `Nuevo Gasómetro´, con el arbitraje de Germán Delfino, correspondiente a la 14ta. jornada del Torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:05
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve