Deportes

Bergessio sufrió la fractura del peroné

El delantero del Catania sufrió la dura en el partido de ayer ante Juventus.

El delantero argentino del Catania, Gonzalo Bergessio, de 29 años, sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda en el partido que su equipo perdió anoche por 4 a 0 con la Juventus por la décima fecha del `calcio´.

La página oficial de Internet del Catania señaló hoy que Bergessio, ex jugador de Platense, Racing, Instituto y San Lorenzo, sufrió la lesión tras un choque con el defensor Giorgio Chellini, de la Juventus.

El cuerpo médico del Catania constató la lesión de `Lavandina´ Bergessio -quien también pasó por el Saint Etienne de Francia y el Benfica de Portugal- luego de una serie de estudios radiológicos realizados anoche, luego del partido, en un centro de salud de la ciudad de Turín.

En su cuenta oficial de Twitter, Bergessio, quien juega en el Catania desde 2011, agradeció hoy las múltiples muestras de apoyo recibidas de sus colegas y los deseos de pronto restablecimiento.

En el campeonato italiano, liderado por Roma con 27 unidades, el Catania está penúltimo con 6 puntos.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 09:58
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "El delantero del Catania sufrió la dura..." Si son tan amables de aclarar a fin de no dejar mal parada (casualmente) la "hombría" del Sr. Bergessio. Salvo que, "comme d'habitude", sea uno más de los infinitos descuidos de MDZ y se les haya "olvidado" la palabra "lesión"
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve