Deportes

Webber dejará Red Bull tras Abu Dhabi

El piloto australiano se alejará de la escudería luego del GP de Abu Dhabi, adelantando así su salida.

El piloto australiano Mark Webber, compañero de equipo del cuatro veces campeón mundial, el alemán Sebastián Vettel, se alejará del equipo Red Bull tras el desarrollo del Gran Premio de Abu Dhabi.

El trascendido circuló horas atrás en el circuito de Yas Marina ante la llegada de los participantes del Gran Premio previsto para el próximo domingo, según medios periodísticos locales.

Webber, quien ya tenía fijada su relación con Red Bull al final de la actual temporada, se iría antes para iniciar los primeros ensayos privados en el equipo Porsche del Campeonato Mundial de Resistencia, con miras a su participación en 2014.

Los informes señalan además que el australiano Daniel Ricciardo debutaría en Red Bull en el Gran Premio de Austin, en los Estados Unidos, anteúltima competencia de la temporada.

La butaca de Ricciardo, actualmente en el equipo Toro Rosso y ya contratado por Red Bull para reemplazar a Webber, de conseguir la superlicencia necesaria, sería ocupada por el joven piloto Danill Kuvyat.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:32
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec