Deportes

Ramón guardaría hombres para la revancha

El técnico de River analiza no usar algunos jugadores ante Estudiantes para disponer de ellos en la revancha ante Lanús.

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, planea guardar futbolistas para la revancha, del próximo miércoles, ante Lanús por la Copa Sudamericana y armar un equipo alternativo para recibir a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del torneo Inicial.

Tras el empate (0-0) de anoche en el sur bonaerense, el plantel `millonario´ se entrenó esta mañana en el estadio Monumental con vistas al compromiso por el torneo local donde quedó muy lejos (11 puntos) del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

Por lo tanto, el entrenador tiene en mente priorizar la vuelta de la Copa Sudamericana y guardar algunas piezas para lograr la clasificación a la semifinal y, por consiguiente, el cupo para la edición 2014 de la Copa Libertadores.

Los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó distintos trabajos con pelota en espacios reducidos y de definición.

El mediocampista Jonathan Fabbro, quien se reintegró al grupo el pasado lunes tras el fallecimiento de su padre, se entrenó con normalidad y ya está a disposición del cuerpo técnico.

River Plate, que suma 16 puntos en el Inicial, recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo desde las 21.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti y el miércoles 6 a las 20.50 hará lo propio ante Lanús por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve