Deportes

Maradona furioso con Agüero: "Es un cagón"

El ex entrenador del seleccionado, en el día de su cumpleaños, salió con los tapones de punta contra Agüero y Bilardo entre otros.

Diego Armando Maradona, quien hoy cumple 53 años, criticó a Carlos Bilardo, técnico del seleccionado argentino de fútbol que ganó el título mundial en México 1986.

Fiel a su estilo, el astro descerrajó que "en el `86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador"."En la pelea no hay vuelta atrás", dijo Maradona desde Dubai sobre Bilardo, quien fue manager del seleccionado mientras él era el entrenador en el último Mundial de Sudáfrica, en 2010.

En diálogo con el programa Perros de la Calle, de Radio Metro (FM 95.1), el `Diez´ también criticó la camiseta rosa de Boca y a Sergio `Kun´ Agüero, su ex yerno.

Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la Pantera Rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar

"Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la Pantera Rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar", explicó Maradona, ex jugador de la entidad y furioso hincha `xeneize´.

Por último, Diego disparó contra el `Kun´ Agüero, quien se separó de su hija Giannina: "en la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón. No lo quiero ni nombrar".

"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale", agregó enojado.

Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha

Además, contó que "hablé con Benjamín (hijo de Giannina y el Kun) por Skype hace dos días, y me dijo: `Abu, si no te veo, feliz cumpleaños´. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el `Abu´ siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él".

Con respecto al festejo por su cumpleaños número 53, en Dubai, Maradona contó: "Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando. Lo compartiré con Rocío, con mi gente. En familia".

Por último, el `Diez´ agradeció los mensajes a través de las redes sociales y mensajes telefónicos. "Un saludo grande a la Iglesia Maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Estoy trabajando en el exterior porque soy un exiliado deportivo y me la aguanto", concluyó.

Opiniones (4)
20 de febrero de 2018 | 18:11
5
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una más, del gran hombre, gran padre, gran deportista....en fin, el ejemplo de país. Ya que te operó Zaldívar - operación que pagamos TODOS - abrí los ojos y mirate a un espejo y a tu alrededor: te la hicieron creer que sos Dios, salame..! Sos tan gil, como era el Mono Gatica...
    4
  2. Este pobre tipo es un ignorante total, gracias a Dios que estas lejos de la Argentina y lo mejor que puede hacer es callarse la boca, aparte la culpa la tenemos nosotros que le damos bola a un tipo resentido, hagamos patria no le demos más pelota a este tipo, ya que no quiere nuestra camiseta, vamos ARGENTINA que le vamos a demostrar a que si salimos campeones!!!!!!! Maradona te vas a comer un gran sorete en el mundial!!!!!!
    3
  3. ¡MADRE MÍA, CÓMO LE HA DEJADO EL MATE LA FALOPA...!. ¿EXILIADO DEPORTIVO...?, SI CUANDO TUVO LA OCASIÓN DEMOSTRÓ QUE NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRÁNSITO.¿CUÁNTOS EQUIPOS DIRIGIÓ...?¿CUÁNTAS VECES GANÓ UN TORNEO COMO DIRECTOR TÉCNICO...?. LA SELECCIÓN ARGENTINA BAJO SU DIRECCIÓN TÉCNICA FUE DESASTROSA. LO BIEN QUE HARÍA SÓLO CON QUEDARSE CALLADO ESTE IMPRESENTABLE.
    2
  4. este tipo como persona esta cada dia mas pelotudo.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve