Deportes

Juan Martín Del Potro debuta en el Masters 1000 de París

Por la seguda ronda de este respetado certamen, el tandilense se enfenta con Cilic en busca del pase a octavos de final desde las 10 am.

 El mejor tenista argentino de la actualidad buscará su pase a los octavos de final del Masters 1000 de París, último torneo de la temporada, antes de la disputa del certamen de “maestros”, que reúne nada más y nada menos que a los ocho mejores jugadores del ranking ATP.

Juan Martín Del Potro, cuarto en el escalafón mundial, se enfrentará con el croata Marin Cilic (41) en la segunda ronda de la competencia parisina, que se disputa sobre superficie dura y bajo techo.

El tandilense se impuso en siete de los nueve partidos que jugaron entre sí como profesionales. El último cruce fue en Roland Garros en 2012 con victoria del argentino.

Cilic retornó al circuito luego de que el TAS le redujera una pena por doping de nueve a cuatro meses. La medida se hizo efectiva luego de que el croata confirmara que ingirió una sustancia prohibida de manera involuntaria, al tomar un suplemento de glucosa mientras estaba fuera de competencia.

El ganador de este duelo, se enfrentará en la próxima instancia con el triunfador del duelo entre el italiano Fabio Fognini (rival de Argentina en la primera ronda de la Copa Davis de 2014) y el ruso Grigor Dimitrov.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:44
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec