Deportes

Ramón Díaz: "No me gustó el equipo"

El técnico de River fue crítico tras el pálido empate que protagonizó su equipo anoche en cancha de Lanús.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, admitió anoche que "no" le "gustó el equipo", tras la igualdad como visitante, 0-0, ante Lanús, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"No me gustó el equipo. Tenemos muchas cosas para corregir en el partido en el Monumental (en referencia a la revancha el miércoles 6 de noviembre)", afirmó un autocrítico Díaz.

No me gustó el equipo. Tenemos muchas cosas para corregir en el partido en el Monumental

Después el ´Pelado´ resaltó: "nos caracterizamos por manejar bien la pelota y esta vez estuvimos imprecisos. Tuvimos tres chances y me parece que fueron más claras las nuestras, que las de ellos, pero creo que el resultado está bien".

Sobre la falta de gol del equipo, el técnico aclaró: "es una falencia del entrenador. Los tengo que convencer yo, ellos ponen empeño y el grupo está bien, entero".

"A (Marcelo) Barovero (la figura de River) le pagan para atajar. Lo tenemos nosotros y lo estamos disfrutando, es uno de los mejores y hace rato que lo vengo sosteniendo. Pero me hubiese gustado que nosotros hubiésemos hecho los goles", se quejó.

Por último, Díaz explicó: "Quedamos en deuda con la gente los dos clubes porque podemos jugar mejor. Los dos tenemos futbolistas para jugar mejor".

En tanto el próximo entrenamiento de River será hoy a las 11 en el Estadio Monumental, a puertas abiertas para la prensa.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:43
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec