Deportes

Scocco podría volver en diciembre

El delantero, hoy en el Inter de Porto Alegre, podría retornar a Newell`s a préstamo por seis meses.

El delantero Ignacio Scocco tendría chances de volver a Newell`s Old Boys a préstamo por seis meses debido a que en diciembre vence una cuota que tiene que pagar Internacional de Porto Alegre y se puede negociar, pero no sería fácil el acuerdo para el regreso del goleador del torneo Final 2013.

Scocco, que lleva cuatro tantos en 15 partidos en el Inter, es habitual suplente en el conjunto brasileño, aunque la mayor traba es el contrato que tiene el atacante, que recibe una paga mensual de 159 mil dólares.

En tanto, hoy se disputó en el Gigante de Arroyito el cotejo de la reserva entre Rosario Central y Newell`s, con victoria del local por 2-1 con dos goles de Walter Acuña (el segundo de tiro penal). Mientras que Juan Vieyra había empatado transitoriamente mediante un tiro libre.

Por su parte, el técnico Alfredo Berti realizó hoy un ensayo táctico sin vislumbrar un equipo titular pero con David Trezeguet junto a Maximiliano Rodríguez y Martín Tonso en el tridente de ataque.

Con vistas al duelo del próximo viernes ante Colón de Santa Fe por la fecha 14 del torneo Inicial, como visitante, el entrenador dirigió esta mañana en el predio de Bella Vista un trabajo táctico con dos equipos, en los que mezcló titulares y suplentes.

En uno de los equipos, el francés Trezeguet compartió el tridente de ataque con Maximiliano Rodríguez y Martín Tonso, lo que sería un indicio para la práctica de fútbol de mañana donde confirmará el equipo.

Allí, el entrenador le devolvería la titularidad a Pablo Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión, en el lugar de Horacio Orzán y decidirá si respalda a Fabián Muñoz ó le da la posibilidad desde el arranque al ex River Plate.

En consecuencia, un probable equipo sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Trezeguet ó Muñoz y Rodríguez.

Newell´s, líder del torneo Inicial, con 27 puntos visitará a Colón de Santa Fe el viernes desde las 20.15 en el estadio Brigadier Estanislao López.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve