Deportes

Sabella volvió de buscar defensores en Europa

El DT de la Selección arribó al país tras su viaje por España y Portugal y contó que seguirá evaluando jugadores para los próximos amistosos.

El combinado nacional ya logró asegurarse su pasaje a Brasil 2014, pero Alejandro Sabella no se detiene. El director técnico sabe que el tiempo corre y los problemas defensivos cada vez son más evidentes. Debido a esta cuestión, decidió viajar a Europa para ver a algunos futbolistas. "Pachorra" estuvo presente en Porto-Zenit (miró a Nicolás Otamendi), el clásico español y Sevilla-Osasuna (observó a Nicolás Pareja, ya que Federico Fazio fue suplente).

Toda esta "movida" fue para intentar probar a nuevos jugadores de cara a los amistosos del 15 y 18 de noviembre ante Ecuador y Bosnia, respectivamente. Si bien avisó que aún falta para dar la lista, dejó entrever que varios de los observados podrán ser citados.

Además, ya en el aeropuerto, se refirió a los momentos de Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes venían de algunas molestias: "Los vi bien, sin problemas. A veces hay que ponerse bien físicamente, pero de la lesión están muy bien". Ambos fueron titulares en la victoria del Barcelona ante el Real Madrid. El DT también cruzó unas palabras con Gerardo Martino ¿Le habrá pedido que cuide a la 'Pulga'?

Por último, ante el asedio de la prensa, Sabella avisó que uno de sus colaboradores estuvo en Florencia viendo a Gonzalo Rodríguez y en Francia observando a Lucas Obran. Además, no le cerró la puerta a una citación para Facundo Roncaglia.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:57
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve