Deportes

La Lepra viaja con dos variantes a Buenos Aires

Roberto Trotta dispuso de dos cambios para el partido de mañana ante Huracán. Finalmente Carboni no jugará por lesion.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá dos modificaciones tácticas, para visitar mañana desde las 17.00 a Huracán, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En principio, el entrenador tenía previsto realizar tres cambios, respecto a la formación que viene de igualar de visitante 1-1 ante Douglas Haig.

La vuelta a la titularidad del goleador Leonardo Carboni tras una lesión era un hecho, pero el delantero se resintió durante la práctica de un desgarro en el posterior derecho, por lo que el chileno Diego González Vega continuará en la ofensiva del ´Azul´.

De esta manera, serán dos los cambios que realizará Trotta para enfrentar al ´Globo´: en la defensa, regresa a la titularidad Walter García, tras una lesión (molestia en el gemelo derecho), en reemplazo de Federico Guerra, en tanto que en la ofensiva, Javier Rossi lo hará por Rodrigo Gutiérrez.

Los titulares para visitar mañana a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó serán: Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Diego González Vega.

Mientras tanto, el banco de suplentes estará integrado por Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Federico Guerra, Matías Villarreal, Diego Cardozo, Rodrigo Gutiérrez y Martín Gómez.

El plantel de Independiente, que acumula diez partidos sin derrotas, tras almorzar en las instalaciones del club del parque "General San Martín" de la capital mendocina, emprenderá esta tarde el viaje hacia Buenos Aires.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve