Deportes

Real Madrid pide que Blatter se rectifique

El club madrileño quiere que el presidente de la FIFA retire sus dichos sobre el portugués, los que consideraron ofensivos.

El Real Madrid ha enviado una carta a la FIFA para pedir una rectificación de las declaraciones de su presidente, Joseph Blatter, sobre Cristiano Ronaldo, y su forma de comportarse en el campo, reveló este martes el técnico blanco, Carlo Ancelotti.

"Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto sobre un jugador muy serio, muy profesional. Estoy de acuerdo con el presidente", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Blatter aseguró el viernes en una intervención en una sociedad de debate de la universidad de Oxford, que el astro portugués "es como un comandante en el campo", al tiempo que acompañaba sus declaraciones con gestos y como si desfilara.

El presidente de la FIFA, que respondía a una pregunta sobre el argentino Leo Messi y Ronaldo, añadió que "uno gasta más que el otro en su peluquero", en referencia al luso.

"No puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos, pero yo prefiero a Messi", concluyó Blatter.

Ancelotti aseguró que "creo que Cristiano está demostrando cada día, en cada partido, que es un gran jugador, serio y profesional, que respeta a todos y tiene que continuar a hacer esto".

Tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo figuran en la lista de 23 jugadores preseleccionados para aspirar al Balón de Oro, que hizo pública la FIFA este martes.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve