Deportes

Messi, nuevamente candidato a balón de oro

El jugador de Barcelona es el único argentino entre los candidatos iniciales a ganar el premio por lo hecho durante la temporada 2013.

Lionel Messi encabeza la lista de candidatos a Balón de Oro 2013 de la FIFA y la publicación francesa 'France Football', anunciada esta mañana, y en la que se encuentran sus compañeros Neymar, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, así como los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Messi fue sucesivamente elegido desde 2009, en el que relevó en el palmarés a Cristiano Ronaldo, quien quedó segundo ese año, en 2011 y 2012.

La entrega del galardón tendrá lugar en la gala anual que se celebrará el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich, en la que también recibirán sus reconocimientos los ganadores del mejor equipo (Premio FIFA/FIFPro World XI), del gol más espectacular del año (Premio Puskas), la Distinción Presidencial, el Premio Juego Limpio, el de mejor entrenador y la mejor jugadora.

A principios de diciembre, la FIFA y 'France Football' anunciarán los nombres de los tres candidatos definitivos a recibir el premio en cada categoría.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:25
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec