Deportes

Merlo: "Con confianza tenemos que jugar mejor"

El técnico de Racing destactó el valor del triunfo en Bahía Blanca y afirmó que "tenemos buenos jugadores y tenemos que salir".

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, afirmó que el equipo necesitaba conseguir una victoria luego del 1-0 que logró la Academia en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, en el cierre de la fecha 13 del torneo Inicial, que significó el primer éxito para los de Avellaneda.

"Racing tenía que ganar porque hacía mucho que no ganaba. Se pudo jugar un poco, pero tenemos que seguir mejorando. Con confianza tenemos que jugar mejor porque tenemos buenos jugadores y tenemos que salir", explicó Mostaza.

Luego, Merlo analizó: "El primer tiempo estuvimos bien parados, pero nos costó un poco la recuperación del balón y jugarlo. En el segundo mejoramos unas cosas, el equipo funcionó y pudo hacer mejor las cosas". 

"Les pedí a los jugadores que presionaran más adelante y que debían jugar con tranquilidad. Me quedo con todo el partido porque ellos (Olimpo) jugaron bien, nos presionaron y el equipo respondió", subrayó el director técnico.

Por último, Merlo se refirió a la complicación con el descenso después de tantos encuentros sin triunfos: "Yo pienso en ganar y en nada más. Después se verá cómo estamos".

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:06
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec