Deportes

La prensa española dice: "Olvídense de Messi"

Así se titula una columna de opinión sobre el astro argentino en el prestigioso diario El País de España.

"Olvídense de Messi"  es el fuerte e intrigante título que eligió el periodista Rodolfo Chisleanschi para titular su columna de opinión en el diario El País sobre el bajón futbolístico de Lionel Messi.

El autor no desmerece ni minimiza ninguna de las cualidades extraordinarias del crack argentino que no luce su juego como en las pasadas temporadas aunque sigue convirtiendo goles y el Barcelona sigue triunfo. En cambio sostiene "El genio no está ni triste, ni incómodo. Solo que tiene la cabeza y el objetivo en otra cosa, en el Mundial de Brasil".

El genio no está ni triste, ni incómodo. Solo que tiene la cabeza y el objetivo en otra cosa, en el Mundial de Brasil

Desde ese concepto justifica la disminución en el brillo del juego de "La Pulga" que quedó envidenciado en un pálido aporte en el clásico ante el Real Madrid del sábado próximo pasado. Clásico que supo tenerlo como principal protagonista en las pasadas ediciones.

Para cimentar su hipótesis, Chisleanschi sostiene que a Messi los desvela el Mundial "porque es el título que le falta, porque le instalaría definitivamente entre los grandes más grandes de la historia. Nada excita la pasional mente de los argentinos más que la foto de su capitán con la Copa del Mundo en el corazón mismo del fútbol brasileño".

Leé la columna original del diario El País haciendo click acá

Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 01:26
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El periodista Rodolfo Chisleanschi... "ese" con ese apellido complicado: si que sabe de "Fòbal". Andàaaaaa gallego culoflojo. Quièn te conoce gil..!! de pedo que has visto una pelota en tu vida. No existìsss salame!!
    2
  2. La prensa deportiva madrileña tiene aversión en general por todo lo catalán. Y con Messi, gran responsable de las grandes humillaciones que ha sufrido el Real, no va a perder la oportunidad de despedazarlo, cuando y donde se le presente.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve