Deportes

Ramis, Curbelo y Grimi, a disposición de Palermo

El entrenador de Godoy Cruz podrá contar con los tres para el partido ante Belgrano de Córdoba del sábado.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, podrá contar con Jorge Curbelo y Jonathan Ramis, quienes cumplieron la suspensión, y con Leandro Grimi, recuperado de una lesión, para recibir el sábado a las 18.10 a Belgrano de Córdoba, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Inicial de primera división de fútbol.

El marcador central Curbelo y el delantero Ramis no estuvieron ante Newell’s Old Boys, ya que fueron informados por el árbitro Pedro Argañaraz por los incidentes ocurridos tras la igualdad 2 a 2 ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, en tanto el lateral izquierdo Grimi, ausente en las dos últimas fechas, se recuperó de una distensión en la pierna derecha.

Palermo se plantea el objetivo de sumar 30 puntos.

Mientras tanto, al volante central Federico Lértora, expulsado ante Boca Juniors, le queda cumplir una fecha más para purgar la sanción, y recién podrá volver ante Atlético de Rafaela, en encuentro por la 15ta. fecha del Inicial.

Tanto el cuerpo técnico como jugadores de Godoy Cruz, tiene como objetivo fundamental sumar al menos 30 puntos en el presente torneo. El Tomba acumula 20 unidades y está en zona de descenso, cuando restan 18 puntos en juego.

Tanto el cuerpo técnico como jugadores de Godoy Cruz, tiene como objetivo fundamental sumar al menos 30 puntos en el presente torneo

Habrá que esperar hasta el jueves cuando el técnico Palermo realice el ensayo futbolístico en el Malvinas Argentinas, para confirmar los regresos de los tres jugadores, además del sistema táctico a utilizar. Si repetirá el 4-4-2 utilizado frente al equipo rosarino o bien si regresa al 4-3-3.

Lo que Palermo deberá definir además es si mantiene a Nicolás Sánchez (hoy no entrenó por su reciente paternidad) como marcador central o bien si es sustituido por la vuelta de Curbelo. Grimi tiene grandes chances de estar desde el arranque en reemplazo de David Achucarro, en tanto el ingreso de Ramis dependerá si vuelve al sistema táctico de tres delanteros.

Mientras tanto, ante la ausencia de Lértora, volverá a reemplazarlo como volante central Luis Jerez Silva.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:11
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve