Deportes

El calvario de Racing terminó en Bahía Blanca

El equipo de Mostaza Merlo superó 1 a 0 a Olimpo y obtuvo así su primera victoria en el Torneo Inicial. Mirá el video del gol de Zuculini.

Tuvieron que pasar 13 fechas de la mano de la agudización de su crisis para que, en el segundo encuentro bajo la batuta de Reinaldo Merlo, Racing lograra sumar de a tres con un 1-0 sobre Olimpo en Bahía Blanca. 

A La Academia le costó mucho entrar en ritmo sobre un campo de juego enrarecido por una copiosa lluvia. El conjunto de Walter Perazzo logró llevar la acción al campo visitante, aunque siempre le faltó decisión en los últimos metros.

Recién pasada la media hora de juego apareció la primera llegada de peligro, y fue de la mano del conjunto de Mostaza. Nereo Champagne le tapó un buen cabezazo a Fernando Ortiz, y después recién respondió el local con un cabezazo desviado de Agustín Vuletich.

En el complemento, otro cabezazo de Ortiz se fue cerca, y Racing consiguió el desahogo a los 17 cuando, tras un centro cruzado de de Rodrigo De Paul desde la izquierda, Diego Villar tocó hacia el medio y Bruno Zuculini empujó el balón a la red. Después de 626 minutos, los de Avellaneda recuperaban la sonrisa.

Lo mejor de los de Merlo vino después. José Gómez le pegó al travesaño desde la derecha, Zuculini y Luciano Vietto exigieron a Champagne, Valentín Viola disparó alto y Champagne volvió a aparecer ante el ingresado Gabriel Hauche en el cierre, cuando el anfitrión ya jugaba con diez por la expulsión de Néstor Moiraghi.

Racing acompañó así su primer triunfo en el Torneo Inicial con una notable mejoría en su juego. Deberá desandar mucho camino para salir del fondo y alejar los fantasmas, pero pudo dar el primer paso. Y en este presente, le alcanza con creces para sonreír.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:02
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve