Deportes

¿Sebastian Vettel seguirá en Red Bull?

Christian Horner, jefe de la escudería aseguró que no imaginan un futuro sin la presencia del piloto alemán en el equipo.

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, aseguró hoy que no se imagina un futuro sin el alemán Sebastian Vettel, flamante tetracampeón de la Fórmula 1.

"Naturalmente no hay garantía alguna, pero aquí no se trata de contratos sino de relaciones y de la gran confianza del equipo en Sebastian y de Sebastian en el equipo", dijo el británico tras el título logrado el domingo por Vettel en el Gran Premio de la India.

Horner respondió tajante cuando fue consultado sobre si el piloto de 26 años podría desear un nuevo desafío en otro equipo, como por ejemplo Ferrari.

"Sebastian disfruta conduciendo para nosotros y ha crecido en el equipo. Él es una gran parte de este equipo. ¿Por qué se iría a otro lado?", sostuvo Horner, que se mostró asombrado por el crecimiento de Vettel.

Naturalmente no hay garantía alguna, pero aquí no se trata de contratos sino de relaciones y de la gran confianza del equipo en Sebastian y de Sebastian en el equipo", dijo el británico tras el título logrado el domingo por Vettel en el Gran Premio de la India.


"Sebastian ha crecido este año. La manera de conducir, lo que ha logrado, este fue su mejor año", dijo el jefe de Red Bull. "Tiene una fantástica ética de trabajo e inspira a la gente que lo rodea".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:20
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec