Deportes

"Si nos tocaba el Nacional B de River, hubiese sido peor"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, resaltó que, salvo Banfield, todos los equipos del torneo son muy parejos.

Pese al complicado comienzo y a la irregularidad del equipo,Independiente está a cinco puntos de la zona de ascensos. Para el entrenador de los Rojos, Omar De Felippe,tiene una explicación: es un torneo muy parejo.

"Si nos hubiese tocado otro Nacional B,como el de River, hubiese sido mucho más complicado. Más allá de Banfield, está todo muy parejo y podemos dar pelea", dijo De Felippe, luego del último entrenamiento antes del cruce de mañana, desde las 21.15, ante Sportivo Belgrano, en San Francisco.

El DT de Independiente no ahorró elogios para el equipo de Matías Almeyda, el único líder del certamen. "Banfield es un equipo que marca la diferencia. Nosotros buscamos un equipo sólido", resaltó.

Si nos hubiese tocado otro Nacional B,como el de River, hubiese sido mucho más complicado. Más allá de Banfield, está todo muy parejo y podemos dar pelea", dijo De Felippe.

Por último, De Felippe destacó la mejora de su equipo. "Tenemos que luchar y obtener posibilidades de pelear arriba. Hemos mejorado", finalizó.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:52
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec