Deportes

Ramón tiene el equipo para mañana

El DT de River confirmó que irá con tres modificaciones a visitar a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ramón Díaz cambia fecha a fecha buscando el equipo que más lo convenza y de cara al duelo ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, volverá a meter mano en los once iniciales, haciendo tres modificaciones. 

Tal como ensayara ayer, Matías Kranevitter ingresará en reemplazo de Ariel Rojas, para aportar más dinámica e ímpetu en la mitad de la cancha. Además, ante la ausencia de Jonathan Fabbro por la muerte de su padre, Manuel Lanzini volverá a ser titular como enlace, con más verticalidad y menos poder organizativo. Y por último, Federico Andrada recuperará su lugar junto a Teófilo Gutiérrez en lugar de Rodrigo Mora, que volverá al banco. 

En tanto, vuelve a ser novedad que Martín Aguirre y Juan Carlos Menseguez figuren entre los concentrados, con la posibilidad de estar entre los suplentes por primera vez en la temporada. Además, Jonathan Maidana vuelve a estar a disposición, aunque el primer marcador central seguiría siendo Germán Pezzella. 

De esta manera, si no ocurre ningún imprevisto que altere los planes de Ramón, River mañana saldrá a la Fortaleza con los siguientes once: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Kranevitter; Lanzini; Andrada, Gutiérrez.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve