Deportes

Pellegrini: "No quise darle la mano a Mourinho"

Así declaró el DT del Manchester City tras la caída de su equipo por 2 a 1 ante el Chelsea.

En la Premier League, Chelsea le ganó como local 2 a 1 al Manchester City, en un encuentro que se definió sobre el cierre y que tuvo el tanto de Fernando Torres por un error de la defensa del conjunto visitante. Sin embargo, afuera de la cancha también hubo otro partido, en el que los protagonistas fueron José Mourinho y Manuel Pellegrini, técnicos del local y el visitante.

El entrenador portugués ha tenido varios cruces con el chileno, a quien cuestionó por su paso en el Real Madrid, club en el cual él (Mourinho) asumió en reemplazo del "Ingeniero"."Un entrenador debe tener capacidad de respuesta y yo nunca habría dirigido al Málaga, después de estar en el Madrid", han sido algunas de las frases con las que ha cuestionado 'Mou' a su colega hace algunos meses.

Por este motivo, Pellegrini no lo saludó al finalizar el encuentro y manifestó: "No le di la mano porque no quise". Ante esto, también se le preguntó a Mourinho sobre esta actitud. "No creo que haya sido por una falta de respeto, pero lo entiendo, porque es normal cuando se pierde en el último minuto", cerró con cierta ironía el entrenador portugués.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:01
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve