Deportes

Del Potro le pidió perdón a Roger Federer

Con una corta y simple frase, el tandilense le pidió disculpas al suizo por ganarle en su ciudad, Basilea, la final del torneo.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, quien hoy se coronó campeón del torneo ATP 500 de Basilea, le pidió "perdón" al suizo Roger Federer por derrotarlo en su país.

Del Potro, número 5 en el ránking mundial, le ofreció, en tono de broma, sus disculpas a Federer, ex número 1 y sexto en la actualidad, por el triunfo en Basilea: "Perdón por ganarte acá. Haces historia en cada torneo que jugás y estoy orgulloso de haber jugado al mismo tiempo que vos".

Perdón por ganarte acá. Haces historia en cada torneo que jugás y estoy orgulloso de haber jugado al mismo tiempo que vos

El tenista oriundo de Tandil, que hoy logró el cuarto título en el año, reiteró sus elogios hacia Federer, con quien realizó dos partidos de exhibición en Tigre el año pasado: "siempre es un placer jugar contra Roger. Él es un héroe aquí y para mí es la mayor inspiración".

Por su parte, Federer felicitó a Del Potro por la victoria en la final que se desarrolló en Basilea: "Juan está teniendo unas grandes temporadas y tuve que luchar duro en todos los sentidos".

Juan Martín Del Potro obtuvo hoy el 17mo. título en su carrera deportiva, la cual inició en 2003, y se ubica tercero en el historia de tenistas argentinos, detrás de Guillermo Vilas (78) y José Luis Clerc (27).

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 08:41
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO COLOCARON EL RESUTADO DEL PARTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve