Deportes

El gol de Agüero no le alcanzó al City

Los Ciudadanos perdieron en Stamford Bridge 2 a 1 ante Chelsea con el grito del Niño Torres en el final, por la fecha 9 de la Premier League.

El golazo de Sergio Agüero no le alcanzó al Manchester City para llevarse algo de su visita al Chelsea. El equipo de José Mourinho ganó sobre la hora en su estadio y dejó a los de Manuel Pellegrini con las manos vacías. Fue 2-1 en el Stamford Bridge, con goles de Andre Schurrle y Fernando Torres. El ex Independiente había igualado con un magnífico tanto.

El City pagó caro su desorden defensivo en un compromiso fundamental para la pelea por el título. A los 33 minutos del primer tiempo, el Chelsea abrió la cuenta a través de Schurrle, quien empujó la pelota al fondo de la red tras una gran jugada de Torres por derecha. Sin embargo, en el complemento llegó la joya que le dio vida al visitante.

Iban apenas cuatro minutos de la segunda etapa cuando Nasri habilitó a Agüero por el sector izquierdo. El delantero miró al arquero Cech y sacó un violento zurdazo alto que dejó sin chances al "1" local. Golazo y 1-1. Parecía que el City se llevaría el punto como visitante, pero sobre la hora, pagó caro un error inesperado: Nastasic rechazó mal de cabeza y puso la pelota por encima del arquero Hart, Torres aprovechó el blooper y definió con el arco vacío, a los 45 minutos.

De esta manera, el City quedó muy lejos del líder Arsenal, que mira a todos desde arriba con 22 unidades. Los de Pellegrini cayeron al 7° puesto manteniendo sus 16 puntos. Por su parte, el Chelsea alcanzó al Liverpool en el segundo lugar de la tabla; ambos quedaron a sólo dos unidades del puntero.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:25
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"